Comunicación: liderazgo y poder

Espero que disfruten de este video que hice, en el que sintetizo varios temas vistos durante el ciclo y los temas tratados en el Foro de "Implicaciones políticas de los procesos de Globalización en Centroamérica".


¡Muchos saludos!
¡Y felices vacaciones!

13 comentarios:

Cindy dijo...

Me parece muy bueno el video. Ahí reflejas la globalización desde sus diferentes caras. Su lado oscuro y su lado bueno.
TQM

Margarita López dijo...

Hola Brian. Quiero felicitarte por tu vídeo elegiste super bien las imágenes y la música hacen un buen contraste no sé..a mi me provocó muchas cosas...es como si con el ritmo de la melodía las imágenes van aumentando y al final todo es como el ritmo de una canción..nos marean tanto con que el cafta será bueno y tanta cosa que sino estamos todos "cantando una misma canción al mismo ritmo" nos quedamos atrás...y puede ser cierto...pero no sería interesante que cada quién decidiera qué es lo que quiere cantar...o a qué ritmo quiere crear una canción?..(todo esto va como una metáfora jajaja ojalá me entendás..y no me esté volviendo loca yo sola) jeje:P
TQM!

AllxXander dijo...

Muy buen video Brian. Lograste combinar toda la semanticidad de esas imágenes para responder o incluso repreguntar muchas de las cosas que ya habías mencionado. Me gustó la música de fondo ¿cómo se llama y quíen la canta? De todas las imágenes, me quedo con la del gordo y enorme Tío Sam (Uncle Sam = U. Sa.) que le quita el dinero a un pequeño hombrecillo. Encierra muchas cosas.

Bueno pues, eso. Tal vez te das una vuelta por mi blog y mirás el vídeo que yo hice...

Cuidate y que tengás felices vacaciones-

AllxXander dijo...

perdón quise decir, ¿quién la compuso? XD

Anónimo dijo...

hola Brian, acabo de ver tu video, y me gustó el hecho de que hayas puesto las dos caras de la moneda en diferentes tematicas como por ejemplo los tratados de libre comercio y la democracio. Me parece un buen esfuerzo por hacer conciencia de una realidad que está frente a nuestras narises, pero que a veces no nos damos cuenta de ella. Felicidades. a y vean mi blog: jennyromero.sv.tc

Juliana dijo...

Hola!
Me va a poner buena nota? jajajaja...
Buena entrada, Brian! Me gustó bastante, creo que ostrás las desigusldades de la globalizáción, que beneficia a pocos y destruye a la mayoría...
Bueno, espero que tengás felices vacaciones!

¡Abrazos!

Anónimo dijo...

quien te viera gato0o0o!!!! me llega tu idea mono locoooo... lo que si no me gusta es esa gran desigualdad que existe, no solo en la región centroamericana sino alrededor delo mundo pero que lástima que sea el pan de cada día!!! cuidate mucho felicidades por tu videooo TKM!!!!

Rosa Yaneth dijo...

Hola Brian a mi me gustó mucho tu video también porqe refleja varios temas qe vimos en clases asi como la importancia qe tiene la globalización o cómo afecta en nuestra vida diaria.
Yo también te quiero Muchísimo y esperoo qe tengas una vacaciones fenomenales. :)

Gava dijo...

A ver brian! hahha. La verdad estoy de acuerdo con lo que decis de qué entendemos por desarrollo. Muchas veces el color con que nos pintan el significado de esta palabra lleva tantos matices, que nos olvidamos u obviamos lo que llegar a este "desarrollo" implica. ¿Será que hay que pasar sobre la dignidad de otras personas, o buscar los beneficios de unos pocos? Quizas esos pocos algun dia nos den una respuesta, porque se busca el desarrollo de esa forma.

Pero bueno...ya en otro tema, mil grax por haber hecho de este ciclo,tri divertido con todas tus ocurrencias. hahaha Tqm.....Cuidate y felices vacas, nos vemos en el msn...

*-* Alejandro *-* dijo...

Puuu!! que video tan bueno!!

El mejor resumen de todo el ciclo que he visto y, para variar, lleva la gran pregunta del año ¿Será esto globalización?

Bueno, pues, dos cosas que quiero resaltar:
- "eso...¿es desarrollo?" La verdad es que sí, lástima que solo es para muy pocos sectores de la sociedad.
- "Tus gobernantes...¿vela por ti?" Jajaja eso si da risa, miedo, frustación, etc. La verdad es que cada gobernante vela nada más por su bien, por el de la clase hegemónica del momento y por sus aliados.

Eso es lo que tenía para comentar.
Buena suerte y nos vemos luego... Ciao!

Nancy Solito dijo...

-Hola Brian, me gustó tu video porque muestra claramente nuestra relación cotidiana con la globlización, como algo que no podemos cambiar pero que sí podemos darle vuelta o invertir los papeles del mando, cosa difícil pero no imposible y podría sssssssser.
Felices vacaciones

Bwezzzo dijo...

Hola!!! que tal niño, gracias por comentar mi video!! me gusta mucho como histe el tuyo,porque tratas una manera diferente, más clara de entender la globalizacion y todo lo que puede causar, mejor dicho, ha cusado. bueno felices vacas, ahi nos estamos viendo ok!! saliditos...

Roxana Martel dijo...

Brian: Gracias por compartirnos durante todo el ciclo tus relexiones, recursos y producciones. Gracias por el video. Seguro lo uso en clase!

Ojala sigas actualizando este espacio!

Roxana